La consultora KingEclient se une a la red VMLY&R

La unión estratégica de KingEclient y VMLY&R refuerza la oferta de transformación digital y Customer Experience de ambas empresas en la zona EMEA.

VMLY&R ha anunciado hoy que la consultoría de transformación digital y experiencia de cliente, KingEclient, se une a la familia VMLY&R. Desde la estrategia digital hasta el diseño de experiencias, procesos de digitalización y experiencia de cliente, KingEclient sumará sus servicios con los de la estrategia del centro de excelencia de la zona EMEA de VMLY&R, que a su vez plantea una oferta completamente integrada en la intersección de la tecnología, la creatividad y la cultura para crear marcas conectadas y fomentar el crecimiento de sus clientes y socios.

 

Jeff Geheb, CXO global de VMLY&R destacó que: "El trabajo que hacemos hoy para nuestros clientes es, por naturaleza, transformador. La integración con KingEclient nos permitirá acelerar nuestro uso de CX para liderar los desafíos de nuestros clientes y nos aportará una capacidad fundamental para nuestro futuro como su socio en la zona EMEA".

Andrew Dimitriou, CEO para la zona EMEA de VMLY&R, dijo: "La incorporación de KingEclient a nuestra red es una gran oportunidad. Me alegro de que podamos mejorar nuestra oferta a nuestros clientes mediante soluciones digitales vanguardistas a nivel mundial y cuyo foco está puesto en el crecimiento de negocio".

KingEclient, fundada en Barcelona en el año 2000, cuenta con más de 100 trabajadores en cuatro sedes: Madrid, Barcelona, Riad y Andorra. La consultoría ha conseguido un gran reconocimiento gracias a sus logros en el sector financiero, salud y energético. Algunos de sus principales clientes incluyen el grupo Santander, Deutsche Bank, Alrajhi Bank, Novartis, Bayer, Roche, Naturgy, Endesa y Galp. 

 

Javier Aguilar CEO KingEclient VMLYR Javier Aguilar, CEO de KingEclient, añadió: "No podríamos estar más contentos de sumarnos a la familia VMLY&R. Nuestros valores compartidos y la manera en la que se complementan nuestras líneas de negocio les aportarán a nuestros clientes un potencial sorprendente en lo que a experiencia de marca y de cliente se refiere".